¡Enhorabuena! ¡Qué ilusión nos hace la gran noticia! Estamos deseando formar parte de tu historia.

Si en medio del infinito mar qué es internet, has llegado a nuestra web, es por qué te gustan las flores y no solo valoras que sean bonitas sino que duren mucho tiempo. ¡Tú sí que sabes nena!

Puedes solicitar una cita online gratuita para que podamos conocer mejor tus ideas y ofrecerte un presupuesto personalizado. ¡Si aun no lo tienes claro, no te preocupes! Te asesoraremos teniendo en cuenta tus gustos.

¿Cómo solicito una cita? ¡Fácil! A continuación te dejamos una cajita para que nos escribas. Puedes decirnos qué horarios te convienen más. También puedes facilitarnos algunos datos para ir agilizando el tema y que todo fluya a la perfección, como por ejemplo; Vuestros nombres,  fecha de boda, ¿Qué te interesa de nuestro atelier? o ¿Cómo definirías tu estilo?

¡Cuéntanos más en la cajita! ¡Te esperamos!

PD: No te olvides de descargar tu Guía para Novias Lyfdecor. Podrás acceder a ella al subscribirte a nuestra Newsletter de Novias al final de esta página.

Equipo Lyfdecor

¡Cuéntanos tu sueño!

Guía para Novias

¡Suscríbete a la newsletter para novias y consigue tu guía para novias gratuita donde respondemos las dudas más frecuentes!

¡Ten paciencia! Una vez confirmada la subscripción, la guía puede tardar un ratito en llegar a tu bandeja. Revisa tu bandeja de spam.

Y, tranquila, ¡No vamos a llenarte la bandeja de publi! Nuestros correos son muy puntuales y nos esforzamos para que os sean útiles. Si lo prefieres siempre puedes darte de baja.

Lee nuestra política de privacidad para más información.